Destiny 2: Forsaken tendrá contenido exclusivo en PlayStation 4

Guardianes que jueguen en la consola de Sony podrán obtener la Wavesplitter

Destiny 2: Forsaken tendrá contenido exclusivo en PlayStation 4

Guardianes que jueguen en la consola de Sony podrán obtener la Wavesplitter

Activision y Sony tienen un acuerdo gracias al que muchos de los juegos del distribuidor tienen contenido exclusivo en plataformas PlayStation. Por esto es probable que no te sorprenderás al saber que Forsaken, la próxima expansión para Destiny 2, seguirá esta misma tendencia.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony informó que los Guardianes que disfruten Forsaken en PlayStation 4 podrán obtener más equipamiento, un arma exótica exclusiva y una nave. También habrá un strike que no se podrá disfrutar en otra consola.

El arma exótica exclusiva es la Wavesplitter. Se trata de un rifle equipado con alta tecnología que le permite usar ondas sónicas para calentar los electrones y lanzar un rayo de energía. Ten en cuenta que presenta 3 niveles de poder a los que accedes al dejar presionado el gatillo del DualShock 4.

Las armaduras que mencionamos antes son sets exclusivos para cada una de las clases de personajes de Destiny 2. Ten en cuenta que hasta ahora hay pocos detalles sobre la nueva nave, pero sabemos que se llama Great Beyond y que viene de un país sin descubrir.

Por otro lado, el Strike exclusivo de Forsaken es Broodhold. Ahí los Guardianes viajarán a las profundidades de la Tangles Shored para erradicar una invasión de Hives. Al final te tendrás que enfrentar a la Hive Brood Queen, la cual alternará entre 2 formas, cada una con características especiales.

¿Qué te pareció este contenido exclusivo? ¿En qué plataforma jugarás Destiny 2: Forsaken? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Destiny 2, ayer se reveló que los usuarios de PlayStation Plus podrán descargarlo sin cargo adicional en septiembre. Por otro lado, se compartió el trailer de lanzamiento de la expansión, el cual nos muestra que en Forsaken lucharemos por vengar a Cayde-9.

Destiny 2: Forsaken debutará el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos