Productor desmiente que Mega Man X9 esté en desarrollo

Kazuhiro Tsuchiya habló sobre las novedades de Mega Man 11

Productor desmiente que Mega Man X9 esté en desarrollo

Kazuhiro Tsuchiya habló sobre las novedades de Mega Man 11

Hace poco surgió una pista que sugería que una nueva entrega de la serie Mega Man X podría estar en camino. Esto provocó una oleada de rumores que indicaban que Mega Man X9 ya estaba en desarrollo.

Es un hecho que los fans de la franquicia esperan un nuevo título; sin embargo, todo indica que tendrán que esperar para que esto suceda, ya que un productor de Capcom desmintió la información. Kazuhiro Tsuchiya aseguró que por ahora se concentran en el desarrollo de Mega Man 11, pues quieren conocer la opinión de los jugadores después de su lanzamiento.

Tsuchiya confirmó que los rumores no son ciertos, por lo que Mega Man X9 no está en desarrollo. Sin embargo, el productor dejó las puertas abiertas para la llegada del juego en el futuro, pero por el momento no prometió nada. Así que por ahora no queda más que disfrutar Mega Man X Legacy Collection.

El creativo aprovechó la oportunidad para hablar sobre las novedades de Mega Man 11, entre ellas el sistema Double Gear. De acuerdo con el desarrollador, será posible acabar el título incluso sin usar la nueva implementación.
Tsuchiya comentó que todo dependerá de las habilidades de los jugadores, quienes encontrarán el mejor método para concluir el juego.

Por otro lado, Tsuchiya señaló que la nueva entrega no contará con habilidades relacionadas con Rush Adapter, así que el peculiar personaje no podrá transformarse en diversas herramientas o vehículos como en títulos pasados.

Mega Man 11 promete una jugabilidad clásica, así que habrá un número similar de niveles respecto a los juegos anteriores. El productor descartó que el juego sea demasiado corto para los estándares modernos, pues prepararon niveles de desafío y diversas modalidades de juego adicionales, como Balloon Attack.

Mega Man 11 llegará el 2 de octubre a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos