Spider-Man para PS4 contará con modo foto

La característica llegará como parte del primer parche para el juego

Spider-Man para PS4 contará con modo foto

La característica llegará como parte del primer parche para el juego

Es claro que hay jugadores a los que les gusta compartir los mejores momentos de sus títulos favoritos. Los desarrolladores no se toman esto a la ligera y han implementado características que les permitan hacerlo de la mejor manera. Por esto no nos sorprende que Marvel’s Spider-Man incluirá un modo foto.

Por medio de Twitter, Insomniac Games anunció que Marvel’s Spider-Man recibirá un modo foto desde el día de su lanzamiento. Como imaginas, se trata de una característica que formará parte de su parche de Día 1. Así pues, será necesario que conectes tu consola a Internet y que descargues su update para poder disfrutarlo.

Junto a esta información, Insomniac compartió un avance del modo foto de Marvel’s Spider-Man. En él podemos apreciar que se trata de una herramienta robusta que nos permitirá modificar el ángulo de la cámara, hacer acercamientos y más. Asimismo, cuenta con varios filtros con los que podremos cambiar el aspecto de la foto o incluso darle la apariencia de un cómic. Como si eso no fuera suficiente, también será posible modificar los gastos de Spidey. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Sacarás jugo al modo foto de Marvel’s Spider-Man? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Spider-Man debutará el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos