Ve el poder de los Devil Breakers en gameplay de Devil May Cry 5

El título contará con modos foto, entrenamiento y galería

Ve el poder de los Devil Breakers en gameplay de Devil May Cry 5

El título contará con modos foto, entrenamiento y galería

Devil May Cry 5 es sin duda uno de los lanzamientos más esperados para el próximo año. Capcom lo sabe, así que aprovechó PAX West 2018 para mostrar gameplay de la nueva entrega.

Durante una presentación especial, varios miembros de la compañía mostraron el poder y el potencial de varios Devil Breakers, armas que Nero podrá usar para acabar con quien se le ponga enfrente.

El título contará al menos con 8 Devil Breakers y en el video se muestra en acción a 7 de ellos: Overture, Gerbera, Punch Line, Tomboy, Ragtime, Helter Skelter y Rawhide. Además, se mostró algo de arte conceptual de personajes, entre ellos Nico.

Por otro lado, se confirmó que la nueva entrega contará con modo foto, una galería y una modalidad de entrenamiento para pulir tus movimientos. Sin más, te dejo el video completo de la transmisión abajo, para ver el gameplay ve directo al minuto 17:

Capcom quiere ofrecer a los fans altas dosis de acción, pero a la vez busca una experiencia visual atractiva junto con un rendimiento sólido. Es por ello que apostará por el fotorrealismo mientras mantienen los 60 fps.

Además, los desarrolladores comentaron que la nueva entrega es una realidad gracias a los fans, pues recibieron bastante retroalimentación tras el lanzamiento de DmC: Devil May Cry, entrega que no dejó contentos a todos los seguidores de la franquicia.

Devil May Cry 5 debutará el 8 de marzo del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos