Conoce a Impact Man, uno de los jefes de Mega Man 11

El Robot Master te llevará a una obra de construcción

Conoce a Impact Man, uno de los jefes de Mega Man 11

El Robot Master te llevará a una obra de construcción

Uno de los elementos más importantes de toda entrega de Mega Man son los Robot Masters a los que nos enfrentaremos en ella. Es por esto que Capcom reveló a uno de los nuevos enemigos que el Blue Bomber enfrentará en Mega Man 11.

Su nombre es Impact Man y se trata de un enemigo que se encuentra en una obra de construcción. Llama la atención que la mayoría de sus habilidades se centran en el creativo uso de sus brazos, los cuales son enormes cañones de clavos. Una vez que Mega Man lo elimine podrá utilizar la habilidad Pile Driver, la cual le permitirá realizar un rápido arranque horizontal que le permitirá superar algunos obstáculos y eliminar enemigos.

Junto a esta información, Capcom compartió un nuevo avance de Mega Man 11 en el que podemos ver a Impact Man, su escenario y la habilidad que vas a adquirir al vencerlo. Chécalo a continuación:

Recuerda que Impact Man no es el primer Robot Master de Mega Man 11 que conocemos. A lo que nos referimos es que Capcom ya nos había mostrado a Blast Man y a Torch Man. Como imaginas, ambos son personajes con características únicas y que harán lo posible para derrotar al Blue Bomber.

Mega Man 11 llegará el 2 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos