EA anuncia la fecha de lanzamiento del demo de Anthem

El acceso estará disponible para usuarios con preventa, Origin o EA Access

EA anuncia la fecha de lanzamiento del demo de Anthem

El acceso estará disponible para usuarios con preventa, Origin o EA Access

Aunque todavía faltan algunos meses para el lanzamiento de Anthem, es claro que Electronic Arts y BioWare han apostado en grande por el título. Es por eso que las recientes revelaciones relacionadas con la historia del juego han sido acompañadas de un anuncio importante: la confirmación de la fecha de lanzamiento del demo.

Hoy, Electronic Arts y BioWare anunciaron que el demo prelanzamiento de Anthem estará disponible a partir del 2 de febrero de 2019. El acceso a la prueba del título cooperativo de aventura y acción estará disponible para todos aquellos que lo adquieran en preventa, así como para los suscriptores de Origin y EA Access. Respecto a los 2 últimos casos, EA pidió a los usuarios que estén al pendiente de que sus cuentas estén activas para cuando el demo tenga lugar pues, de lo contrario, no podrán acceder a la prueba del título. También es importante recordar que el nuevo juego de BioWare, como todo título de EA, tendrá acceso anticipado en sus servicios de suscripción a partir del 15 de febrero de 2019.

Así pues, si estás interesado en Anthem y cumples con alguno de los requisitos antes mencionados, no te queda más que esperar al 1 de febrero para probar por primera vez la nueva aventura de BioWare.

Anthem debutará el 22 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Si quieres estar al tanto de todo lo relacionado con el título no olvides checar este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos