Contenido adicional de la historia de Anthem será gratuito

Mark Darrah confirmó que no habrá cajas de botín en el juego

Contenido adicional de la historia de Anthem será gratuito

Mark Darrah confirmó que no habrá cajas de botín en el juego

Después de algunos meses llenos de polémica, los productos relacionados con Electronic Arts están en la mira de los usuarios en cuestión de la posible inclusión de sistemas de microtransacciones y cajas de botín. En el caso de Anthem, BioWare confirmó desde la presentación del título que no tendrá cajas de botín y solo se podrán adquirir elementos cosméticos. Recientemente, Mark Darrah reafirmó esa decisión y reveló algo interesante sobre el contenido adicional de la historia.

Durante un panel que tuvo lugar en Pax West 2018, Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, habló sobre la presencia de cajas de botín en el título y lo que sucederá en términos del contenido adicional de la historia. De inicio, Darrah reafirmó lo dicho por BioWare hace un par de meses en relación con las cajas de botín y aseguró que Anthem no contará con ellas, por lo que no habrá ningún sistema ni factor relacionado con el azar. Posteriormente, el creativo reveló que el contenido adicional en materia de historia llegará a todos los usuarios sin costo alguno: "no queremos dividir a la audiencia. Queremos que la gente experimente la misma historia en el mismo momento, así que nada de eso estará detrás de una operación de pago".

Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el próximo título de BioWare, como la fecha de lanzamiento de su demo.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos