Vblank se acerca a la etapa final de desarrollo de Shakedown: Hawaii

El estudio está trabajando en refinar la experiencia de juego

Vblank se acerca a la etapa final de desarrollo de Shakedown: Hawaii

El estudio está trabajando en refinar la experiencia de juego

Shakedown: Hawaii fue anunciado en un Nintendo Direct de febrero de 2017 y ahí se mencionó que estaría listo en cuestión de meses. Como sabes, eso no sucedió y hasta la fecha seguimos esperando su estreno. Dicho esto, parece que ya no falta tanto para que podamos jugarlo, puesto que su desarrollo está casi terminado.

A lo que nos referimos es que, en una publicación de blog, Vblank Entertainment señaló que, si bien Shakedown: Hawaii aún no está listo, sí están cerca de terminar su desarrollo. Esto es así ya que casi todas sus misiones de historia están preparadas y sus sistemas de adquisición de negocios están implementados y son completamente funcionales.

Ahora bien, esto tampoco significa que es cuestión de esperar muy poco para tenerlo en nuestras manos. Lo anterior ya que están trabajando para refinarlo, ajustarlo y hacer pruebas. Lo bueno es que esto significa que ya pueden compartir más detalles sobre Shakedown: Hawaii.

Gracias a esto, Vblank Entertainment ahora compartió un nuevo avance de Shakedown: Hawaii. En él la compañía nos muestra cerca de 30 segundos de la alocada acción que encontraremos en esta aventura. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció este trailer? ¿Crees que Shakedown: Hawaii luce como un proyecto interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Shakedown: Hawaii está en desarrollo para Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos