Ya está disponible el demo de Fist of the North Star: Lost Paradise

Si pruebas el título de SEGA recibirás un tema gratuito para PS4

Ya está disponible el demo de Fist of the North Star: Lost Paradise

Si pruebas el título de SEGA recibirás un tema gratuito para PS4

Si eres fan del trabajo de Buronson y Tetsuo Hara, sin duda estás esperando el lanzamiento de Fist of the North Star: Lost Paradise, el nuevo título de SEGA. Afortunadamente, podrás probarlo en tu PlayStation 4 antes de su lanzamiento, pues hoy debuta su demo.

La buena noticia es que serás recompensado por probar el juego, pues al descargarlo recibirás sin costo un tema para tu PlayStation 4 con los personajes de la serie. Toma en cuenta que el tema se desbloqueará el 2 de octubre, día de lanzamiento oficial del título.

En cuanto al contenido del demo, SEGA confirmó que ofrecerá 2 modalidades. La primera de ellas es el Battle Mode, donde tendrás la oportunidad de revivir parte del manga original y enfrentar a uno de los jefes. Nos referimos a Shin, el rival de Kenshiro.

Por otro lado, la versión de prueba también te dará acceso al Adventure Mode. En él podrás explorar varias locaciones de ciudad Edén, donde se desarrollará la historia del juego.

Será posible realizar diversas actividades dentro de la locación, pero también te esperan intensos combates contra diversos grupos de enemigos. Toma en cuenta que para completar la descarga del demo necesitarás cerca de 8.70 GB de espacio libre en tu consola.

Fist of the North Star: Lost Paradise debutará el 2 de octubre para PlayStation 4. El juego se distribuirá en formato físico y digital a cambio de $59.99 USD. Busca más sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos