¡Ya puedes descargar el demo de Mega Man 11 en Nintendo Switch!

La versión de prueba llegará mañana a Xbox One y PlayStation 4

¡Ya puedes descargar el demo de Mega Man 11 en Nintendo Switch!

La versión de prueba llegará mañana a Xbox One y PlayStation 4

¿No puedes esperar más para probar Mega Man 11? Si respondiste afirmativamente te tenemos una buena noticia: Capcom anunció que el demo de Mega Man 11 ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch.

El demo de Mega Man 11 ya se puede descargar desde la eShop de varias regiones. Ten en cuenta que aún no aparece en la sección de Lanzamientos Recientes, así que tendrás que buscar la página de producto de Mega Man 11 y seleccionar la opción “Descargar versión de prueba”. Ten en cuenta que esta versión ocupará 2.1 GB del espacio disponible en tu consola y que podrás jugarlo en cualquier modo de la consola.

Es importante señalar que este demo no será exclusivo de la consola híbrida. De hecho, a partir de mañana, viernes 7 de septiembre, podrá descargarse en PlayStation 4 y Xbox One. Te informaremos cuando esté disponible en estas plataformas.

Pero, ¿qué pueden esperar los jugadores de este demo? Según informó Capcom, será una versión de prueba en el que podrán jugar el escenario de Block Man y vencerlo para absorber sus poderes. Ten en cuenta que habrá un desafío global en el que se invita a los jugadores a vencer a Block Man y posteriormente presumir su logro en Twitter.

Y tú, ¿jugarás el demo de Mega Man 11? ¿En cuál plataforma lo harás? Cuéntanos en los comentarios.

Mega Man 11 debutará el 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos