Sea of Thieves y State of Decay 2 superaron las expectativas de Microsoft

El juego de piratas tiene más de 5 millones de jugadores

Sea of Thieves y State of Decay 2 superaron las expectativas de Microsoft

El juego de piratas tiene más de 5 millones de jugadores

La primera mitad de 2018 fue muy importante para Microsoft, puesto que lanzó Sea of Thieves y State of Decay 2, un par de exclusivas con las que buscaron añadir variedad y diversión a su catálogo. Al parecer, estas apuestas resultaros redituables, tanto que incluso superaron las expectativas del distribuidor.

Sea of Thieves es una gran prioridad para nosotros. Tanto Sea of Thieves como State of Decay 2 fueron, para nosotros, los grandes éxitos de la primavera. Superaron lo que esperábamos que hicieran”, señaló Aaron Greenberg, encargado de marketing de Microsoft, en una plática con GamesIndustry.biz.

Más adelante, el directivo de Microsoft confesó que tanto Sea of Thieves como State of Decay 2 tienen millones de jugadores. Estos usuarios provienen de personas que han comprado los juegos como aquellos que los hayan descargado por medio de Game Pass: “Sea of Thieves tiene más de 5 millones de jugadores, State of Decay 2 tiene más de 3 millones de jugadores. Vendieron más de lo que esperábamos y atraparon jugadores por medio de Game Pass”.

Más adelante, Greenberg dejó claro que Microsoft y Rare siguen comprometidos con Sea of Thieves. Es por esto que hay equipos dedicados a seguir añadiendo contenido postlanzamiento gratuito.

“Para Sea of Thieves, Rare tiene un equipo dedicado a construir contenido adicional que es completamente gratuito. Toda la comunidad lo recibe. Han añadido nuevos barcos, gameplay, misiones y todas esas cosas que son geniales para los fans enganchados que quieren seguir jugando, pero cada un par de meses el juego se hace más grande, lo que nos permite ir con quienes nunca lo han jugado y presentárselo. Así es el marketing moderno. La gente no necesita juegos nuevos, necesitan más contenido e innovación”.

Y tú, ¿has disfrutado Sea of Thieves y State of Decay 2? ¿Te gustaría que Microsoft lanzara más exclusivas similares? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos