Animal Crossing: Pocket Camp ya generó ingresos por $50 MDD

El título para móviles necesitó 289 días para alcanzar la meta

Animal Crossing: Pocket Camp ya generó ingresos por $50 MDD

El título para móviles necesitó 289 días para alcanzar la meta

Luego de incursionar en la escena de juegos para móviles, Nintendo ha visto como los títulos han dado resultados interesantes y hoy toca el turno a Animal Crossing: Pocket Camp, desarrollado por DeNA, que alcanzó una cifra importante en materia de ingresos.

Según un reporte de la firma de análisis SensorTower, Animal Crossing: Pocket Camp ya registró ingresos totales por $50 MDD, un par de meses después de que alcanzara los $35 MDD en ese rubro. La información refiere que el título para móviles inspirado en la popular franquicia de simulación de Nintendo tardó 289 días en alcanzar los $50 MDD, cifra alcanzada por Super Mario Run en 222 días y por Fire Emblem Heroes en tan solo 20. En ese sentido, el reporte indica que la mayoría de los ingresos de Animal Crossing: Pocket Camp provienen del mercado japonés, prácticamente 81%, y luego de Estados Unidos, que aporta 14%. En materia de plataformas, la mayor parte de los ingresos provienen de dispositivos iOS, que representan 61%.

Animal Crossing: Pocket Camp está disponible en dispositivos iOS y Android. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título para móviles.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos