SNK presenta nuevo Samurai Shodown para PS4

El título es desarrollado con Unreal Engine 4

SNK presenta nuevo Samurai Shodown para PS4

El título es desarrollado con Unreal Engine 4

SNK abrió hace algunos días un misterioso sitio teaser con una cuenta regresiva. El momento de la revelación por fin llegó y nos enteramos que la compañía prepara una gran sorpresa para sus fans.

Se trata de una nueva entrega de Samurai Shodown, popular serie de peleas que inició su camino en 1993. El próximo juego de la franquicia se estrenará para PlayStation 4 en algún momento de 2019.

El juego promete sorprender a los seguidores de Haohmaru y compañía, pues lucirá espectacular gracias al poder de Unreal Engine 4. La serie ha estado ausente por más de una década, así que los jugadores están más que entusiasmados.

El título fue anunciado como Samurai Spirits, nombre que la serie tiene en Japón. Abajo te dejo su primer trailer para que veas su nuevo apartado visual y algunos de sus personajes en acción:

Peleadores como Nakoruru y Galford ya están cofirmados, pero se espera que los personajes más emblemáticos de Samurai Shodown estén de regreso. Por otro lado, no se descarta la llegada de peleadores nuevos.

SNK pidió paciencia a los jugadores, pues en el futuro revelarán más detalles del juego. Por el momento, esta entrega únicamente está confirmada para la consola de Sony. Tendremos que esperar para conocer su fecha exacta de lanzamiento.

El nuevo Samurai Shodown llegará a PlayStation 4 el próximo año. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre esta serie de peleas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos