¡Pronto podrás atrapar a Mewtwo en una Incursión de Pokémon GO!

Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros aparecerán en los huevos de 7 km

¡Pronto podrás atrapar a Mewtwo en una Incursión de Pokémon GO!

Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros aparecerán en los huevos de 7 km

Niantic está orgulloso del esfuerzo y dedicación que ha puesto la comunidad de Pokémon GO para completar los desafíos de investigación mundial del Profesor Willow. Es por esto que decidió celebrarlo con el evento Ultra Bonus, el cual los recompensará con la oportunidad de atrapar a Mewtwo en las batallas de Incursión.

De acuerdo con el anuncio oficial, a partir de las 3:00 AM, hora de la Ciudad de México, del 20 de septiembre, Mewtwo aparecerá por primera vez como parte de las Batallas de Incursión regulares. Por si no lo sabes, originalmente esta criatura legendaria sólo aparecía como parte de las Incursiones EX, las cuales requerían una invitación para participar. Así pues, ahora todos los entrenadores tendrán la oportunidad de capturarlo en estas batallas que estarán disponibles hasta el 23 de octubre.

Eso no es todo, puesto que entre el 13 y 20 de septiembre habrá Incursiones en las que aparecerán Articuno, Zapdos y Moltres, las aves legendarias de Kanto. Además, mientras el evento esté disponible será más fácil encontrar criaturas de la primera generación de Pokémon.

Para fianlizar, Niantic reveló que los Pokémon de Kanto que eran exclusivos de una región pueden aparecer en los huevos de 7 Km. Esto significa que podrás obtener a criaturas como Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros sin tener que viajar a otro continente.

“Entrenadores, muchas gracias por colaborar para completar la investigación del Profesor Willow. Quedan muchas cosas por explorar y muchos Pokémon nuevos por descubrir. ¡Salgamos ahí fuera y GO!”, mencionó Niantic.

¿Qué te pareció este evento? ¿Estás emocionado por tener la oportunidad de capturar a Mewtwo? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos visitar su minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos