Metro: Exodus podría durar más que 2033 y Last Light juntos

Para 4A Games ha sido difícil hacer que el juego quepa en un solo Blu-ray

Metro: Exodus podría durar más que 2033 y Last Light juntos

Para 4A Games ha sido difícil hacer que el juego quepa en un solo Blu-ray

Pese al retraso de Metro: Exodus, 4A Games se ha encargado de elevar el hype por la tercera entrega de la serie, la cual promete mucho, al menos en el apartado visual. Conforme pasa el tiempo, la espera se vuelve más complicada por los constantes detalles que el estudio ha revelado y recientemente se ofreció información relacionada con la duración del título y su tamaño.

En una entrevista para la revista GamesTM (vía PlayStation Lifestyle), Huw Beynon, gerente global de marca de Deep Silver, habló sobre la duración de Metro: Exodus y el impresionante tamaño y contenido del título. En ese sentido, el directivo declaró: "nuestro objetivo es que sure más que el tiempo total combinado de los 2 títulos anteriores. En términos de mapa y dado que nos hemos movido hacia áreas más abiertas, podemos decir que la totalidad de los escenarios de los 2 juegos anteriores forma parte de uno solo de nuestros gigantescos niveles. Las entregas anteriores tuvieron un tamaño de 12 GB cada una, pero en esta ocasión estamos luchando para que Metro: Exodus quepa en un solo Blu-ray. Esto es un gran paso para el estudio".

Metro: Exodus llegará el 22 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la próxima entrega de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos