Sony libera nueva actualización para PlayStation Vita

La compañía lanzó el update 3.69

Sony libera nueva actualización para PlayStation Vita

La compañía lanzó el update 3.69

Sony sorprendió al lanzar la actualización 3.68 para PlayStation Vita a mediados de abril de este año. Al parecer, la compañía aún tiene cosas que ajustar en su portátil, pues hoy liberó un update más.

Así pues, todos los usuarios de la consola ya pueden descargar la versión 3.69 de firmware. Las notas de la actualización todavía no están disponibles en la página oficial de PlayStation Vita; sin embargo, sabemos que no hace cambios importantes al sistema.

La actualización 3.69, al igual que las versiones 3.68, 3.67, 3.65, 3.63 y 3.61, se centra en mejorar la estabilidad de la consola durante el uso de algunas funciones. El nuevo update es obligatorio para seguir usando varias aplicaciones y servicios de PlayStation.

Ha pasado bastante tiempo desde que PlayStation Vita recibió una actualización importante con nuevas funciones. Ante esto, se estima que los updates recientes tienen que ver con cuestiones de seguridad y medidas para combatir vulnerabilidades.

A pesar de que Sony aún da soporte en este rubro a su consola, en algunos países ya fue descatalogada. Por otro lado, sabemos que a principios del próximo año se dejarán de fabricar sus juegos físicos.

Dicha medida afectará al mercado en Occidente, pues Sony y otras compañías seguirán distribuyendo juegos físicos en Japón, país donde la consola aún tiene una buena popularidad.

A pesar de todo lo anterior, Sony indicó que no contempla abandonar el juego portátil, por lo que seguirá experimentando en dicha área. Busca más noticias sobre PlayStation Vita en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos