Es oficial: New Super Mario Bros. U llegará a Nintendo Switch

Otro port de Wii U se une al catálogo de la consola híbrida

Es oficial: New Super Mario Bros. U llegará a Nintendo Switch

Otro port de Wii U se une al catálogo de la consola híbrida

Nintendo confirmó los rumores que indicaban que un port de New Super Mario Bros. U, la exclusiva para Wii U, está en camino a Nintendo Switch. Esto lo hizo en el Nintendo Direct de esta tarde.

De acuerdo con Nintendo, el nombre de este port será New Super Mario Bros. U Deluxe. Como puedes imaginar por su subtitulo, se trata de un relanzamiento que incluirá contenido adicional. Su principal novedad es que contará con 2 nuevos personajes jugables. El primero será Nabbit, el cual destaca por no recibir daño. El segundo es Toadette, la cual se transformará en Peach el tomar el power-up de corona. Ten en cuenta que este port también incluirá todo el contenido de New Super Luigi U.

Como imaginas, el juego será compatible con varias de las novedades de la consola híbrida. Esto significa que podrás dividir los Joy-Con para disfrutar experiencia multijugador. Asimismo, tendrás la oportunidad de jugarlo en tu televisor o en el modo portátil.

Para finalizar, Nintendo reveló que New Super Mario Bros. U estará disponible a partir del 11 de enero, ¿lo jugarás? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura del Nintendo Direct.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos