Ya sabemos cuando llegará Warframe a Nintendo Switch

El port del free-to-play es responsabilidad de Panic Button

Ya sabemos cuando llegará Warframe a Nintendo Switch

El port del free-to-play es responsabilidad de Panic Button

En el Nintendo Direct de ayer no todo fueron noticias sobre lanzamientos first party de Nintendo. De hecho, la compañía también dedicó cierto tiempo para hablar sobre los proyectos de compañías terciarias que están en camino a Nintendo Switch. Uno de ellos fue Warframe, título multijugador online cuyo port para Switch ya tiene fecha de lanzamiento.

Según la presentación, Warframe para Nintendo Switch estará disponible a partir del 20 de noviembre. Ten en cuenta que se trata de un proyecto free-to-play, así que a partir de ese día podrás buscarlo en la eShop para descargarlo gratis.

Te recordamos que Warframe para Nintendo Switch será desarrollado por Panic Button. Por si no lo sabes, es el equipo de desarrollo que llevó juegos como Rocket League, DOOM y Wolfenstein II a la consola híbrida. Así pues, es un proyecto que se encuentra en buenas manos.

Junto a esta noticia, Nintendo compartió un nuevo avance de Warframe para Nintendo Switch. En él simplemente se nos muestra un poco del mundo de Warframe y se revela la fecha de lanzamiento del juego. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿jugarás Warframe cuando se estrene en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Actualmente, Warframe está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para saber más sobre la experiencia multijugador de Digital Extremes

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos