Catherine: Full Body tendrá contenido de Persona 5

Checa el nuevo trailer y la edición especial del título para Japón

Catherine: Full Body tendrá contenido de Persona 5

Checa el nuevo trailer y la edición especial del título para Japón

Catherine: Full Body llegará hasta el próximo año y muchas de sus novedades aún permanecen en secreto. Afortunadamente, SEGA reveló más información sobre el título y presentó un nuevo trailer, así como un spot para televisión.

Para empezar, hay algunos detalles de gameplay, por lo que sabemos que Catherine: Full Body ofrecerá opciones para hacer la jugabilidad un poco más sencilla.

Ahora habrá una opción de juego automático, por lo que se podrá subir en los niveles al apretar un botón. En caso de perder, será posible volver a intentarlo desde la sección en que fallamos. Asimismo, se podrá retroceder en nuestras acciones incluso si morimos. Por último, los jugadores menos experimentados podrán saltarse una sección de los puzzles por completo.

El título contará con un modo multijugador local, así como con partidas online. SEGA reveló contenido especial de Persona 5 para Catherine: Full Body. Esto nos permitirá jugar como Joker y escuchar comentarios de otros personajes del RPG. Abajo te dejo su nuevo trailer y su spot para televisión:

Por otro lado, también se reveló la edición especial del juego que recibirán los jugadores japoneses. El paquete estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Incluye una copia del juego, una caja especial con arte y 2 DLC: Catherine Ideal Voice Set y Nero Glasses.

El primero de ellos incluye diversas voces para Catherine, mientras que el segundo es un objeto especial que te permitirá ver a los protagonistas con vestimentas únicas. Además, la edición especial incluye la banda sonora en 4 discos, que también contienen comentarios de los actores de voz y la música del primer juego.

Catherine: Full Body se estrenará en nuestra región el próximo año. Su lanzamiento está confirmado por ahora para PlayStation 4. Busca más sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos