Epic Games anuncia el Fall Skirmish de Fortnite

La competencia tendrá una bolsa en premios de $10 MDD

Epic Games anuncia el Fall Skirmish de Fortnite

La competencia tendrá una bolsa en premios de $10 MDD

Epic Games continuará muy pronto con los ambiciosos planes que tiene para la escena de esports de Fortnite. El Summer Skirmish llegó a su fin con grandes encuentros y muchos momentos de emoción, por lo que la compañía anunció ahora el Fall Skirmish de Fortnite.

La nueva competencia del Battle Royale tendrá una duración aproximada de 6 semanas. Una parte del torneo se llevará a cabo en el marco de Twitchcon, del 26 al 28 de octubre.

Los participantes competirán por una bolsa en premios de $10 MDD, que se repartirán en las diversas etapas del Fall Skirmish. El evento contará con partidas competitivas y otras dedicadas únicamente a entretener a la audiencia.

Esto ya que Epic Games quiere incorporar poco a poco nuevos formatos a sus competencias. “Durante el Fall Skirmish, los jugadores representarán con orgullo a equipos temáticos y ganarán puntos según su rendimiento en ambos formatos de juego” comentó la compañía.

Epic Games reveló que aproximadamente 500 miembros de la comunidad del juego obtuvieron un premio durante el Summer Skirmish, por lo que están entusiasmados por el inicio del nuevo evento competitivo.

“Estén atentos a la publicación de blog de la próxima semana para descubrir los anuncios de formato y de equipo de la semana 1. Cuando estemos cerca de la Twitchcon, publicaremos todos los detalles sobre el formato competitivo de la final, además de contarles cómo se pueden registrar previamente”, agregó el estudio.

En noticias relacionadas, aseguran que Fortnite es una de las causas de más de 200 divorcios. Por otro lado, Hasbro presentó su Monopoly inspirado en el Battle Royale.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Si quieres saber más sobre él, haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos