Tetris Effect, el nuevo juego del creador de Rez, llegará en noviembre

El juego es compatible con PlayStation VR

Tetris Effect, el nuevo juego del creador de Rez, llegará en noviembre

El juego es compatible con PlayStation VR

Hoy hay buenas noticias para todos los fans de Tetsuya Mizuguchi. A lo que nos referimos es que se reveló la fecha de lanzamiento de Tetris Effect, su nuevo proyecto.

De acuerdo con el anuncio oficial, Tetris Effect estará disponible a partir del viernes 9 de noviembre. Por si no lo sabes, se trata de un lanzamiento que estará disponible en PlayStation 4 y que contará con soporte para PlayStation VR.

Por si no lo sabes, Tetris Effect es una nueva versión del clásico juego la cual está inspirada en el efecto Tetris, fenómeno que ocurre cuando el juego comienza a influir en el pensamiento de las personas que lo juegan por mucho tiempo. Así pues, es una experiencia que destacará por presentar el Tetris que conoces y amas combinado con visuales atractivas y una mecánica que te permite congelar el tiempo por algunos instantes.

Y tú, ¿jugarás Tetris Effect cuando llegue a PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

Si Tetris Effect te llama la atención, te contamos que es un proyecto que lleva aproximadamente 6 años en desarrollo. Por otro lado, creemos que te interesará saber que promete ser una experiencia que llevará las mecánicas de Tetris a un nuevo nivel.

Tetris Effect fue revelado en una serie de anuncios que Sony hizo previo a E3 2018. Si quieres saber más sobre lo que ofrecerá, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos