Tetris Effect es el nuevo juego para PS4 del productor de Rez

El título contará con soporte para PlayStation VR

Tetris Effect es el nuevo juego para PS4 del productor de Rez

El título contará con soporte para PlayStation VR

Esta semana, Sony decidió adelantar algunos anuncios como aperitivo de lo que tiene preparado para su conferencia de E3 2018. La primera revelación que hizo fue Tetris Effect, un juego para PlayStation 4 y PlayStation VR que será responsabilidad de Tetsuya Mizuguchi, productor y diseñador de Rez y Child of Eden.

Tetris Effect es un título que está inspirado en el efecto Tetris, un fenómeno que ocurre cuando las personas dedican tanto tiempo a una actividad que comienza a influir en su pensamiento, sueños e imágenes mentales. Así pues, se trata de una experiencia diseñada para maximizar “la sensación mágica” de este efecto al tener 30 escenarios inmersivos que te llevan a mundos fantásticos que reaccionan a tu desempeño dentro del juego. Un punto interesante es que todas las animaciones y los paisajes del juego están hechos para provocarte respuestas emocionales.

Dicho esto, en el fondo Tetris Effect es el Tetris que conoces y amas. Así pues, ofrece una experiencia de puzzle clásica que está acompañada de modalidades como Marathon, Ultra y Sprint. Asimismo, presentará modos completamente nuevos que sacarán jugo a nuevas mecánicas de juego como Zone, la cual te permitirá detener el tiempo para hacer maniobras épicas.

A continuación, puedes ver el avance revelación de Tetris Effect. Ten en cuenta que se trata de un trailer hecho con material extraído directamente del juego, por lo que lo que verás en él será muy similar a la experiencia final.

Es importante señalar que Tetris Effect será jugable en E3 2018, por lo que falta poco para que puedas conocer las primeras impresiones que tenga el público. Además, Sony adelantó que es posible que un demo de Tetris Effect llegue a la PlayStation Store más adelante.

Tetris Effect estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation VR antes de que termine el otoño. ¿Te llamó la atención el nuevo proyecto de Mizuguchi? Cuéntanos en los comentarios.

Antes de terminar, te recordamos que éste no es el único anuncio que Sony preparó para esta semana. De hecho, mañana revelarán la fecha de lanzamiento de un juego responsabilidad de uno de sus estudios globales. Como es costumbre, podrás estar al pendiente al respecto desde nuestra cobertura de E3 2018.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos