Aseguran que las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 serán significativas

CD Projekt RED: no hay nada que se sienta como relleno

Aseguran que las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 serán significativas

CD Projekt RED: no hay nada que se sienta como relleno

Una de las razones por las que The Witcher: Wild Hunt es considerado uno de los mejores RPG de la década es porque cuenta con misiones secundarias realmente significativas. CD Projekt RED está consciente de esto y por esta razón buscan entregar una experiencia similar a Cyberpunk 2077.

Esto lo sabemos gracias a que lo reveló CD Projekt RED en una entrevista que se publicó en el más reciente número de la revista EDGE (resumida por Jackjackea y recuperada por Gameseffect). En ella, miembros del estudio señalan que una de sus prioridades es que en Cyberpunk 2077 no haya contenido que se sienta como relleno.

“Queremos asegurarnos de que estén a los estándares de la misión principal. No hay nada que se sienta como relleno, como sólo algo para hacer mientras esperas la siguiente misión o para conseguir dinero y comprar algo. Realmente no nos gusta hacer eso. Queremos asegurarnos de que cada quest se sienta como una historia completa por sí mismo”, mencionó el estudio.

Aparentemente, estas misiones no sólo serán interesantes por su narrativa, sino que también entregarán un nivel interesante de elección. Esto lo decimos ya que CD Projekt RED asegura que podrás cumplir sus objetivos de distintas maneras y que tus acciones tendrán consecuencias.

“Hay más elección de lo que hemos visto que normalmente está disponible en las misiones de videojuegos. Por ejemplo, podrías tomar el dinero de DeShawn y correr desde el inicio, ahorrándote la misión, pero teniéndo que enfrentar las consecuencias más tarde”, mencionó Patrick Millis, diseñador de Quest. “Nuestra filosofía de diseño de misiones es que, si el jugador puede hacerlo lógicamente, entonces pueden hacerlo. Si no pueden hacerlo, entonces debemos encontrar una buena razón del porqué”.

¿Qué te parece? ¿Crees que las misiones de Cyberpunk 2077 sean realmente tan interesantes como menciona el estudio? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos como Cyberpunk 2077 para contarte que hace poco vimos el primer gameplay de este título, así como algunas capturas. Por otro lado, debes saber que CD Projekt RED asegura que Night City, ciudad donde se lleva a cabo Cyberpunk 2077, se siente como un lugar real.

Cyberpunk 2077 está planeado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este ambicioso proyecto.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising