Lanzan nuevo color del control Duke para Xbox One

El producto es muy parecido al emblemático Xbox traslucido

Lanzan nuevo color del control Duke para Xbox One

El producto es muy parecido al emblemático Xbox traslucido

Tags

¿Eres un coleccionista empedernido de controles para Xbox One? Entonces te tenemos una buena noticia: Hyperlink anunció que su versión para Xbox One del Duke ―sí, nos referimos al infame primer mando para Xbox― ya se ofrece en un nuevo color.

Esta nueva versión del Duke deja atrás los aburridos tonos obscuros del lanzamiento original para reemplazarlos con un verde traslucido que, honestamente, nos parece que luce muy bien. De hecho, tiene un aspecto que nos recordó mucho al modelo de Xbox que Microsoft dio a algunas personas y empresas que colaboraron en su creación.

¿Quieres ver cómo luce? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Ten en cuenta que este control tendrá las mismas características que el Duke que llegó meses atrás. Es decir, se trata de un control completamente compatible con Xbox One y Windows 10. Además, tiene un detalle genial: cuando presionas su botón central verás la animación de inicio del Xbox original.

Y tú, ¿quisieras tener esta versión del Duke en tu Xbox One? ¿Cuál es tu control favorito para Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Xbox One.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos