Halo Infinite no tendrá cajas de botín pagadas con dinero real

Chris Lee aseguró que aún no hay algo definitivo respecto al modelo de monetización

Halo Infinite no tendrá cajas de botín pagadas con dinero real

Chris Lee aseguró que aún no hay algo definitivo respecto al modelo de monetización

En la actualidad, las compañías tratan de manejar cuidadosamente cualquier asunto relacionado con la presencia de modelos de monetización en los juegos que están en desarrollo. La situación que ha rodeado en meses recientes a las microtransacciones y cajas de botín no ha sido un tema fácil para los desarrolladores y la confirmación de la presencia de un modelo de monetización en Halo Infinite puso en alerta a los fans. Es por eso que Chris Lee reveló información importante.

Luego de que se confirmara que Halo Infinite ofrecerá una experiencia de juego como servicio e incluirá microtransacciones, los fans no dudaron en manifestar su preocupación y quejas al respecto. Uno de estos reclamos llegó directamente a Chris Lee, jefe de estudio en al área de FPS de 343 Industries, quien respondió a un fan que manifestó su apoyo al estudio para el desarrollo de Halo Infinite pero que también expresó su disgusto por la presencia de microtransacciones. En ese sentido, el directivo respondió y reveló que el título tendrá cajas de botín pero estas no involucrarán dinero real: "mantén la esperenaza, la apreciamos. Aún estamos trabajando en los planes finales y los compartiremos cuando estén listos, pero definitivamente puedo decirte que Halo Infinite no tendrá cajas de botín que se paguen con dinero real".

De esta manera, solo queda esperar a que 343 Industries revele el modelo definitivo de monetización que se incluirá en Halo Infinite, mismo que ha dividido opiniones entre la comunidad de fans.

¿Qué opinas sobre los cambios que llegarán a Halo en ese sentido?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos