REPORTE: The Walking Dead: The Final Season no tendrá conclusión

Fuentes revelaron que el equipo que queda en Telltale se enfocará en Minecraft: Story Mode

REPORTE: The Walking Dead: The Final Season no tendrá conclusión

Fuentes revelaron que el equipo que queda en Telltale se enfocará en Minecraft: Story Mode

Hoy la industria de los videojuegos supo del lamentable cierre de Telltale Games, compañía cuya historia de ascenso y caída ha dado de qué hablar en las últimas horas. Conforme ha pasado el tiempo después de que se hiciera oficial el cese de operaciones de la otrora exitosa compañía se comienza a revelar mayor información y hace unos momentos tocó el turno a The Walking Dead: The Final Season.

Según un reporte de USGamer, uno de los medios que hizo pública la difícil situación de Telltale Games, la cual concluyó con la confirmación de su cierre, actualizó la información dedicada a la compañía hace unos momentos y ahí reveló que fuentes confiables que prefirieron permanecer en el anonimato les confirmaron que The Walking Dead: The Final Season no tendrá conclusión y lo último que veremos será el segundo capítulo, Suffer the Children, que debutará el próximo 25 de septiembre. La información surgió luego de que Telltale Games emitiera un comunicado donde reveló que, en efecto, la compañía llegó a su fin, y que un equipo de 25 trabajadores se encargarían de culminar los compromisos de la compañía con sus socios. Luego de que el comunicado se publicara y dada la importancia de The Walking Dead como franquicia, los fans pensaron que su conclusión sería uno de los compromisos a los que se hacía referencia.

Lamentablemente, las fuentes de USGamer revelaron que ese equipo solo tiene como objetivo concluir con la adaptación de Minecraft: Story Mode para el servicio de streaming, Netflix. Al mismo tiempo, indicaron que el equipo encargado de The Walking Dead fue despedido en su totalidad, por lo que el estatus de The Walking Dead: The Final Season es de proyecto cancelado, dejando como legado 2 capítulos.

Suffer the Children, el segundo y, lamentablemente, último episodio de The Walking Dead: The Final Season, llegará el 25 de septiembre a PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Jugaste alguna entrega de The Walking Dead? ¿Que recuerdos tienes de la adaptación de Telltale Games?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos