Sora y Aqua se enfrentan en nuevo gameplay de Kingdom Hearts III

La nueva entrega no es el fin de la franquicia para Square Enix

Sora y Aqua se enfrentan en nuevo gameplay de Kingdom Hearts III

La nueva entrega no es el fin de la franquicia para Square Enix

Hemos tenido bastantes novedades sobre Kingdom Hearts III en los últimos días. Las noticias del esperado título no se detienen gracias a Tokyo Game Show 2018, evento que se celebra este fin de semana.

Square Enix tuvo otra presentación sobre Kingdom Hearts III, donde reveló algunos detalles y más gameplay. Para empezar, la compañía aseguró que el nuevo juego es el fin de la saga Xehanort; sin embargo, no significa que la franquicia se acabe.

Diversos desarrolladores se mostraron interesados en continuar explorando el universo y la historia de Sora en posteriores entregas. Square Enix confirmó que habrá en total 20 minijuegos en Kingdom Hearts III y que sus elementos online serán considerados en el futuro.

En el gameplay vemos a Sora y compañía visitar diversos mundos confirmados del juego. Además, somos testigos de una pequeña parte del enfrentamiento que habrá entre el protagonista y Aqua. Sin más, te dejo el video abajo:

Square Enix liberó recientemente un trailer extendido donde muestra el mundo Big Hero 6. En él, Sora se unirá a Hiro, Baymax, Honey Lemon, Go Go Tomago, Wasabi No-Ginger y Fred para enfrentar nuevos peligros.

Por otro lado, la compañía prepara una experiencia en realidad virtual basada en su popular franquicia. El juego llevará por nombre Kingdom Hearts: VR Experience y estará disponible este año por ahora únicamente para PlayStation VR.

Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One. En esta página puedes encontrar todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos