Así serán los combates y la infiltración en LEFT ALIVE

Square Enix reveló el primer gameplay de su título de acción y supervivencia

Así serán los combates y la infiltración en LEFT ALIVE

Square Enix reveló el primer gameplay de su título de acción y supervivencia

Square Enix presentó los primeros detalles de LEFT ALIVE hace más de un año. Tuvieron que pasar los meses para conocer algunas capturas y detalles de sus mecánicas, pero por fin tenemos su primer gameplay.

La compañía no dejó pasar la oportunidad de revelar su juego en Tokyo Game Show 2018. El gameplay nos ofrece detalles de su historia, que nos llevará a un mundo postapocalíptico donde varias naciones están en guerra.

LEFT ALIVE es un shooter en tercera persona con elementos de supervivencia, es por ello que el sigilo y las infiltraciones serán parte importante de sus mecánicas. El video nos muestra diversos combates contra soldados enemigos, pero lo interesante es que también podremos pelear en mechas.

Los robots llevan por nombre Wanzer y afortunadamente vemos gameplay de ellos. Las unidades tendrán un gran arsenal para atacar tanto a larga como a corta distancia. Sin más, te dejo el video, donde también se muestra una cutscene del juego. El gameplay inicia en el minuto 10:

Mikhail Alexandrovich Schwarov, Olga Sergeevna Kalinina y Leonid Fedorovich Ostermann serán 3 de los protagonistas del juego. Cada uno tendrá motivos diferentes para pelear en la guerra entre la república de Garmonia y Rutenia, pero sus historias estarán entrelazadas.

Square Enix presentó algunas capturas del título y parte de la edición de colección que recibirán los jugadores japoneses. Si quieres ver un poco más de su acción de mechas, no te pierdas el trailer que también se presentó en el evento japonés.

LEFT ALIVE está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. Debutará en nuestra región en algún momento del próximo año. Aquí encontrarás todas las noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos