Drieghan es la nueva expansión de Black Desert Online

El contenido te llevará a la tierra de los dragones en noviembre

Drieghan es la nueva expansión de Black Desert Online

El contenido te llevará a la tierra de los dragones en noviembre

Si el vasto mundo de Black Desert Online ya no es suficiente para ti, te tenemos una excelente noticia. Pearl Abyss y Kakao Games quieren que tengas más aventuras en el MMO por lo que anunciaron una nueva expansión.

El contenido lleva por nombre Drieghan y debutará el 14 de noviembre de este año. La expansión te llevará a la también conocida tierra de los dragones, lugar ancestral donde habitan los enanos.

Drieghan te pondrá a prueba con una nueva zona montañosa, donde podrás visitar ciudades como Duvencrune. Asimismo, descubrirás nuevas criaturas y lugares peligrosos como Tshira Ruins, Sherekhan's Grave y Blood Wolf Town. Abajo te dejo el primer avance de Drieghan:

La expansión contará con cerca de 300 nuevas misiones y gestas, así como con más historia que te permitirá conocer a detalle el lore del juego. Por si fuera poco, podrás retar al nuevo jefe Garmoth, The Crimson Dragon. La expansión se lanzará de manera simultánea tanto en América como en Europa, así que toda la comunidad podrá explorar la nueva región al mismo tiempo.

“Los aventureros podrán viajar a Duvencrune, capital de Drieghan, que muestra una gran variedad de entornos, propios de una región montañosa (...) Con la nueva expansión, los jugadores también podrán conseguir Dragon Slayer, una nueva y poderosa arma”, detallaron las compañías.

La versión remasterizada de Black Desert Online está disponible para PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic en esta página.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos