Games With Gold octubre: descarga Overcooked y Hitman: Blood Money gratis

La alineación fue revelada en el nuevo episodio de Inside Xbox

Games With Gold octubre: descarga Overcooked y Hitman: Blood Money gratis

La alineación fue revelada en el nuevo episodio de Inside Xbox

Como una de las primeras noticias del nuevo capítulo de Inside Xbox, Microsoft decidió revelar los títulos que los suscriptores a Games With Gold podrán descargar en octubre. Entre ellos se encuentran Overcooked y Hitman: Blood Money.

Vamos por partes: los títulos para Xbox One que formarán parte de Games With Gold en octubre son Overcooked (disponible del 1 al 13 de octubre) y Victor Vran (disponible del 6 de octubre al 14 de noviembre). Por si no lo sabes, el primero de ellos es una experiencia multijugador que te pone a ti y otros 3 amigos a cargo de una caótica cocina. El segundo es un RPG de acción isométrico en el que controlarás a un héroe que busca liberar a la ciudad de Zagravia de una maldición.

Por otro lado, los jugadores de Xbox 360 tendrán la oportunidad de descargar Stuntman Ignition entre el 1 y el 15 de octubre. Para terminar el mes, podrán conseguir Hitman: Blood Money entre el 16 y 31 de octubre. Recuerda que todos los títulos para Xbox 360 que llegan a Games With Gold se pueden disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

¿Qué te pareció la alineación de Games With Gold para octubre? ¿Cuál de ellos es el que más te emociona jugar? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Games With Gold.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos