Podrás usar teclado y mouse en tu Xbox One antes de que termine el año

Razer producirá periféricos que aprovechen la característica

Podrás usar teclado y mouse en tu Xbox One antes de que termine el año

Razer producirá periféricos que aprovechen la característica

En el nuevo episodio de Inside Xbox, Microsoft compartió una de las noticias más esperadas por los fans: el soporte de teclado y mouse para Xbox One está en camino. Lo interesante es que su estreno será antes de que termine el año.

Phil Spencer, jefe de Xbox, apareció en el nuevo capítulo de Inside Xbox para revelar que los miembros del programa Insider de Xbox One podrán usar teclado y mouse a partir de octubre. Por el momento, se desconoce cuándo llegará al resto de los jugadores.

Es importante señalar que el soporte para teclado y mouse no estará disponible en todos los juegos. De hecho, Microsoft lo ve como una opción que los desarrolladores podrán decidir si aprovechan o no. Por el momento se desconoce cuáles serán los primeros títulos que tengan soporte para esta opción.

Un detalle interesante es que Spencer dejó claro que esta característica también le abrirá las puertas al mundo de Xbox a varios juegos para PC que requieren el uso de teclado y mouse. Ya veremos si esto anima a los desarrolladores a hacer versiones para consolas de sus juegos.

Para finalizar, Microsoft anunció que se alió con Razer para que fabrique periféricos que aprovechen esta característica. Se espera que más detalles al respecto sean revelados antes del debut de la opción.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Inside Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos