Ron Perlman, actor de Hellboy, se une al elenco de Monster Hunter

T. I. Harris también aparecerá en la cinta basada en el juego de Capcom

Ron Perlman, actor de Hellboy, se une al elenco de Monster Hunter

T. I. Harris también aparecerá en la cinta basada en el juego de Capcom

El elenco de la película de Monster Hunter cada vez va tomando más forma. Esto lo decimos puesto que se confirmó que Ron Perlman, actor que es mejor conocido por dar vida a Hellboy, se unirá a Milla Jovovich en esta adaptación cinematográfica.

Según informa The Hollywood Reporter, Perlman interpretará a Admiral, lider de la Hunter’s Crew (o equipo de cazadores en español). Asimismo, la fuente señaló que T.I. Harris se sumará a este proyecto para interpretar a Link, un francotirador. Por último, mencionó que el personaje de Jovovich se llamará Artemis.

Por el momento, la producción no ha revelado muchos detalles sobre esta adaptación. Dicho esto, si nos guiamos por el videojuego lo más probable es que en ella veamos a un puñado de individuos que se reúnen con la misión de cazar a enormes y gigantescos monstruos. Sólo el tiempo dirá qué tan fiel permanecerá al mundo del juego.

Como te contamos antes, Monster Hunter será dirigida por Paul W.S. Anderson, responsable del guion y la dirección de la franquicia cinematográfica Resident Evil. Esta producción contará con productores de la talla de Jeremy Bolt (Resident Evil, The Dark) y Robert Kulzer (Resident Evil: Retribution). Ten en cuenta que el presupuesto del proyecto es de $60 MDD y que su rodaje comenzará en octubre en Sudáfrica.

Y tú, ¿qué esperas de la película de Monster Hunter? ¿Crees que será un proyecto atractivo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Monster Hunter.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos