Boleto virtual de BlizzCon 2018 incluirá demo de World of Warcraft Classic

El periodo de prueba durará 6 días

Boleto virtual de BlizzCon 2018 incluirá demo de World of Warcraft Classic

El periodo de prueba durará 6 días

¡Buenas noticias para los fans de World of Warcraft! Blizzard anunció que el boleto virtual de la BlizzCon 2018 tendrá algo muy especial para ellos. Se trata de acceso al demo de World of Warcraft Classic, experiencia que busca revivir la sensación clásica del MMO.

De acuerdo con Blizzard, el demo de World of Warcraft Classic estará disponible después de la ceremonia de apertura de BlizzCon, la cual se llevará a cabo el 2 de noviembre. Ten en cuenta que la versión de prueba durará 6 días, así que podrás jugarla hasta el 8 de noviembre.

En el demo de World of Warcraft Classic los jugadores encontrarán algunas zonas de nivel bajo ―habrá una para la Horda y otra para la Alianza― así como algunas misiones sencillas. Así pues, lo realmente interesante es que permitirá que los jugadores den una probadita a esta recreación de la experiencia clásica.

Ten en cuenta que quienes compren el boleto virtual también recibirán objetos conmemorativos para usar en World of Warcraft. Se trata de mantos de guerra de la Alianza y de a Horza, así como un estandarte de guerra. Puedes checar estos objetos a continuación:

Por si no lo sabes, World of Warcraft Classic es un proyecto con el que Blizzard busca satisfacer a todos los miembros de la comunidad de su MMO que extrañan la experiencia original. Se trata de un juego que estará basado en el parche 1.12 del MMORPG, lo que significa que transportará a los jugadores hasta agosto de 2006. Por el momento se desconoce cuándo será su lanzamiento, pero seguramente conoceremos más en BlizzCon 2018.

¿Buscas más información sobre World of Warcraft? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos