Detectan venta de kits falsificados de Nintendo Labo en Asia

Los paquetes cuentan con un diseño similar en la caja y no incluyen el cartucho

Detectan venta de kits falsificados de Nintendo Labo en Asia

Los paquetes cuentan con un diseño similar en la caja y no incluyen el cartucho

Aunque se trata de un producto para un nicho muy específico, Nintendo Labo tuvo un lanzamiento exitoso y en julio pasado se reveló que superó el millón de unidades vendidas. Sin embargo, la propuesta creativa de Nintendo no está exenta de ser falsificada y dadas sus características algunos han encontrado la manera de estafar a los interesados en adquirir alguno de los kits.

Según un reporte de Nintendo Soup, se han detectado unidades falsificadas de Nintendo Labo en distintos mercados asiático, incluyendo Japón, donde se están vendiendo en línea kits que aseguran ser la versión original del producto de Nintendo pero en realidad solo incluyen una imitación de los diseños en cartón y carecen del cartucho donde viene el software que integra las creaciones con Switch. La investigación del sitio partió del testimonio de un jugador llamado Reagan, quien adquirió un supuesto Variety Kit en la plataforma en línea Lazada, sin embargo, cuando recibió el producto se dio cuenta de que era una falsificación y no incluía el cartucho.

Como puedes ver en las imágenes, la versión falsificada de Nintendo Labo tiene un diseño diferente en la caja y no incluye ningún tipo de referencia a Nintendo o al logotipo oficial de Switch, sin embargo, el uso de imágenes que sí corresponden con las oficiales es suficiente para que algunos caigan en la estafa. Así que si estás interesado en adquirir algún kit de Labo pon mucha atención en los detalles del producto para comprobar que sea original.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos