Bethesda reafirma que Fallout 76 no tendrá cross-play

La opción no se implementará a pesar del cambio en las políticas de Sony

Bethesda reafirma que Fallout 76 no tendrá cross-play

La opción no se implementará a pesar del cambio en las políticas de Sony

A pesar de que Fallout 76 es un título centrado en la experiencia online, Todd Howard, productor y director de Bethesda, confirmó que el juego no contará con cross-play al menos durante su lanzamiento.

El creativo comentó que Sony no estaba cooperando mucho en este tema; sin embargo, la situación cambió ayer. Esto ya que Sony aceptó el cross-play con Nintendo Switch y Xbox One, por el momento únicamente en Fortnite.

Ante esto, se abrieron las puertas para que más títulos, entre ellos Fallout 76, contarán con cross-play desde su lanzamiento. Desafortunadamente, parece que el juego de Bethesda no aprovechará el cambio en las políticas de Sony.

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, habló brevemente del tema desde su cuenta de Twitter. El directivo felicitó a Sony y PlayStation por su decisión de habilitar el cross-play y aseguró que esto es importante para muchos desarrolladores y títulos.

No obstante, Hines reafirmó que Fallout 76 no tendrá cross-play por varias razones. “No tengo idea de si alguna vez lo tendrá. Pero les aseguro que no está en nuestro radar ahora que nos enfocamos en la B.E.T.A. y el lanzamiento”, escribió el directivo.

Si bien Bethesda no trabaja en el cross-play por ahora, existe la posibilidad de que la opción se habilite posteriormente, ya cuando el juego esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

Otro tema que la compañía tiene pendiente es si sus próximos lanzamientos llegarán a Steam o estarán disponibles únicamente a través de su plataforma. En otras noticias relacionadas, Fallout 76 usará la toxicidad a su favor con un sistema de venganza.

Fallout 76 debutará el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos