Nintendo confirma la llegada de Yo-kai Watch 3 a Occidente

El título para 3DS se estrenará en América el próximo año

Nintendo confirma la llegada de Yo-kai Watch 3 a Occidente

El título para 3DS se estrenará en América el próximo año

Hay muy buenas noticias para los fans de Yo-kai Watch, pues Nintendo y Level-5 hacen lo posible para que los jugadores de Occidente disfruten todas las entregas principales de la franquicia.

Es por ello que las compañías confirmaron que Yo-kai Watch 3 debutará en América y Europa. La tercera entrega fue revelada en 2015 para Nintendo 3DS; sin embargo, tuvo un lanzamiento únicamente para Japón.

Yo-kai Watch 3 debutará primero en Europa, pues estará disponible en el invierno de este año. Los jugadores de América tendrán que esperar un poco más, pues el juego llegará a la portátil hasta el 8 de febrero de 2019.

Yo-kai Watch 3 debutó en Japón en varias versiones: Sushi, Tempura y Sukiyaki. Tendremos que esperar para saber cuáles estarán disponibles en Occidente. La tercera entrega se distingue por contar con nuevos personajes, locaciones y un sistema de batalla renovado.

El lanzamiento de la tercera entrega principal de la serie no es una gran sorpresa, sobre todo ya que hace poco también debutaron en nuestra región Yo-kai Watch Blasters: Red Cat Corps y Yo-kai Watch Blasters: White Dog Squad, spin-offs que también llegaron primero a Japón.

Por otro lado, Level-5 ya trabaja en Yo-kai Watch 4. La nueva entrega abandonará 3DS para pasar a Nintendo Switch. Es muy probable que la compañía también localice en el futuro dicho juego.

Yo-kai Watch 3 debutará para 3DS en América el 8 de febrero del próximo año. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con esta franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos