Skullomania será el siguiente invitado de SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Conoce a la versión femenina del peleador de Arika en este nuevo avance

Skullomania será el siguiente invitado de SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Conoce a la versión femenina del peleador de Arika en este nuevo avance

Arika no iba a permitir que Terry Bogard fuera el único invitado de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Es por esto que dejó que SNK usará a Skullomania y lo implementará en su juego como contenido descargable.

Ten en cuenta que una de las características de SNK Heroines: Tag Team Frenzy es que sólo presenta a peleadoras mujeres. Skullomania no será la excepción y en este juego el guerrero enmascarado aparecerá como una poderosa y excéntrica peleadora.

Junto a esta información, NIS America compartió un avance que nos muestra a esta versión de Skullomania. Como verás, pese al cambio de género, Skullomania permanece como la carismática persona que conocemos desde hace tiempo. Sin más te dejamos el video:

De acuerdo con el anuncio oficial, Skullomania se unirá a SNK Heroines: Tag Team Frenzy el próximo 11 de octubre. Por el momento se desconoce cuál será su precio.

¿Qué te parece? ¿Usarás a Skullomania cuando llegue a SNK Heroines: Tag Team Frenzy? ¿A quién más te gustaría poder controlar en este título? Cuéntanos en los comentarios.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos