Eliminarán nueva animación de pechos de Fortnite: Battle Royale

Epic Games: no fue intencional, es algo vergonzoso

Eliminarán nueva animación de pechos de Fortnite: Battle Royale

Epic Games: no fue intencional, es algo vergonzoso

Hoy inició la Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale. Esto significa que el juego recibió varias novedades, entre los que se encuentra un nuevo Pase de Batalla y varios skins. Uno de los nuevos atuendos llamó la atención más que el resto puesto que presentaba una animación de pechos poco común para el juego. Después de que su existencia se hizo viral, Epic Games reveló que fue eliminada.

Varios jugadores ―entre ellos el stramer FaZe Agony― descubrieron que los pechos de la skin Calamity Cowgirl se sacudían cuando usa el emote Juibilation. Lo extraño es que ningún otro skin había hecho algo similar y al parecer sólo ocurre con el gesto mencionado.

Puedes ver la animación en el siguiente video:

A Epic Games no le agradó la presencia de esta animación ―imaginamos que se debe a que Fortnite tiene fans de todas las edades― e incluso la calificó como algo “vergonzoso”. Así pues, se puso las manos a la obra para que desapareciera.

“Esto no fue intencional, es algo vergonzoso y fue descuidado de nuestra parte dejar que llegara al público”, un portavoz de Epic le dijo a Kotaku. “Estamos trabajando en solucionarlo lo más pronto posible”.

La solución que ofreció la compañía fue deshabilitar algunos elementos de animación de Fortnite, por lo que es probable que encuentres problemas de visualización con algunos atuendos. Se espera que todo vuelva a la normalidad una vez que el estudio cambie esta animación.

Y tú, ¿qué opinas sobre la decisión de Epic Games? ¿Crees que era una animación inapropiada? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos