Despídete del online de PlayStation All-Stars Battle Royale

Sony confirmó el cierre de servidores de su exclusiva

Despídete del online de PlayStation All-Stars Battle Royale

Sony confirmó el cierre de servidores de su exclusiva

Si eres fan de PlayStation All-Stars Battle Royale y te encanta jugarlo online, hay una noticia que es importante que sepas: pronto dejará de ser posible. Esto será una consecuencia de su cierre de servidores.

Sony reveló esto en la página de producto de PlayStation All-Stars Battle Royale en la PlayStation Store. Ahí dejó claro que los servidores del juego cerrarán sus puertas el 25 de octubre. Cuando eso suceda no será posible alojar o unirse a partidas online.

Ahora bien, esto no significa que PlayStation All-Stars Battle Royale quedará inutilizable a partir del próximo mes. De hecho, aún podrás usarlo para jugar la campaña o disfrutar su oferta de multijugador local.

Y tú, ¿extrañarás el multijugador online de PlayStation All-Stars Battle Royale? ¿Te gustaría que Sony trabajara en una nueva entrega? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation All-Stars Battle Royale llegó a finales de 2012 a PlayStation 3 y PlayStation Vita. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos