Fighting EX Layer no tendrá cross-play entre PS4 y PC

Arika está inconforme con las ventas del juego

Fighting EX Layer no tendrá cross-play entre PS4 y PC

Arika está inconforme con las ventas del juego

Antes del lanzamiento de Fighting EX Layer en PlayStation 4, Arika confirmó que le interesaba llevar su título de peleas a PC. La compañía ya trabaja en el port de su juego, pero aún hay dudas sobre él. Así que el estudio habló brevemente sobre el futuro del proyecto.

Para empezar, la compañía comentó que las ventas en la consola de Sony fueron aceptables, pero que no fueron las mejores. A pesar de esto, tuvieron la oportunidad de liberar a 2 personajes adicionales sin costo y ahora llevarán el título a PC.

Arika dejó en claro que no cuenta con los suficientes fondos para hacer realidad todos sus planes. Por lo que ahora deciden si trabajar de lleno en la versión para PC o en la siguiente actualización general.

Después de analizar la situación, la compañía decidió trabajar para llevar el título a Steam. Esto implica que la versión para arcades se pospone de manera indefinida. También preparan una actualización menor sin cambios de balance.

Quieren lanzar otro update con el lanzamiento del juego en PC, pero esperan tenerlo disponible también en PlayStation 4. Así pues, Arika avanza poco a poco en las 3 versiones del título al mismo tiempo. Puede que existan algunas diferencias entre éstas, por lo que el estudio pidió comprensión.

Por otro lado, se habló brevemente del cross-play y su posible implantación entre PlayStation 4 y PC. Desafortunadamente, Fighting EX Layer no contará con la función, pues Arika no cuenta con los medios necesarios para preparar servidores a nivel mundial.

“Lo sentimos mucho, pero esto es imposible con los activos de nuestra empresa (…) Es imposible hacerlo sin tener un juego que sea un gran éxito en todo el mundo, así como mucho DLC para cubrir los fondos. Nos disculpamos por nuestra falta de habilidad”, comentó Arika.

El estudio no ha compartido una fecha de lanzamiento para PC, pero posteriormente distribuirá algunas claves del juego para probar la red y el desempeño. Fighting EX Layer está disponible por ahora para PlayStation 4. Aquí hay más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Pack De 2 Playeras Arcade y LevelUp

Monopoly: Jurassic Park Edition $692.20 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Monopoly: Jurassic Park Edition

McFarlane Toys Sub Zero $739 en Amazon

Juguetes y Juegos

McFarlane Toys Sub Zero

McFarlane Toys Scorpion and Raiden $1,799 en Amazon

Juguetes y Juegos

McFarlane Toys Scorpion and Raiden

Little Nightmares II $626.80 en Amazon

Videojuegos

Little Nightmares II

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset $2,039 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset $2,089 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset

PREVENTA: Death Loop $2,299 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Death Loop

SAMSUNG Monitor Plano 24" FHD $3,377.97 en Amazon

Electrónicos

SAMSUNG Monitor Plano 24" FHD

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos