Filtran supuesto gameplay del nuevo RPG de Harry Potter

El título de mundo abierto estaría a cargo de Avalanche Software

Filtran supuesto gameplay del nuevo RPG de Harry Potter

El título de mundo abierto estaría a cargo de Avalanche Software

Warner Bros. Interactive Entertainment confirmó a finales del año pasado que trabaja en diversos juegos para consolas basados en el universo de Harry Potter. La compañía ha mantenido en secreto todo lo relacionado con sus próximos proyectos; sin embargo, se filtró un supuesto gameplay del nuevo RPG de la saga.

Diversas fuentes señalan que Avalanche Software, estudio con sede en Estados Unidos mejor conocido por Disney Infinity, estaría a cargo del título de rol. Antes de continuar, es necesario aclarar que dicho estudio no es el mismo que Avalanche Studios, detrás de Just Cause.

El gameplay filtrado es bastante elaborado, por lo que varios medios descartan que sea falso. Sin embargo, no se ha confirmado la fuente del video, por lo que más vale tomarlo como un simple rumor.

Junto con el video, se filtraron detalles del proyecto, por lo que sabemos que es un RPG de mundo abierto ambientado en el siglo XIX. Tomaremos el control de un estudiante de Hogwarts con poderes únicos. Sin más, te dejo abajo el video. Es posible que el avance sea bloqueado, en caso de que suceda, aquí puedes ver un respaldo.

Como pudiste ver, el video muestra a diversos protagonistas y locaciones. Además, se revela un sistema de personalización y los combates mágicos del título. Al parecer, tendremos a nuestra disposición un gran número de ataques mágicos, que nos servirán para defendernos de varios tipos de enemigos.

Los detalles filtrados indican que no jugaremos como Harry, pues tendremos la posibilidad de diseñar a nuestro personaje al inicio de la aventura. La historia iniciará con algunos extraños suceso que empezaron en el Forbidden Forest.

Como te comentamos, el proyecto no está por ahora confirmado, así que no queda más que esperar para un posible anuncio oficial en los próximos días. Mientras tanto, puedes visitar este enlace para saber más de los juegos de Harry Potter.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos