Serge Hascoet habla sobre el regreso de Splinter Cell y Prince of Persia

El directivo de Ubisoft aseguró que esas franquicias no han sido olvidadas

Serge Hascoet habla sobre el regreso de Splinter Cell y Prince of Persia

El directivo de Ubisoft aseguró que esas franquicias no han sido olvidadas

Ubisoft es una de las compañías más activas de la industria desde hace mucho tiempo y no hay año o generación de consola que no cuente con una amplia variedad de sus títulos. Dado el crecimiento y expansión de la compañía en años recientes, su oferta de juegos incluye nuevas IP y algunas entregas de series ya tradicionales; sin embargo, los fans se siguen preguntando por el present y futuro de Splinter Cell, Prince of Persia y Serge Hascoet habló sobre el tema.

En una entrevista realizada por Game Infomer, Serge Hascoet, jefe creativo de Ubisoft, fue cuestionado en torno a 2 de las franquicias más importantes de la compañía, las cuales siguen siendo añoradas por los fans: Splinter Cell y Prince of Persia. En ese sentido, el directivo fue claro y aseguró que esas franquicias, pese a estar fuera de circulación en este momento, siguen vigentes para Ubisoft y aunque no hay planes concretos, están tratando de hacer algo con ellas: "Me encanta Splinter Cell; me encanta Prince of Persia. No puedo dar información en este momento, pero puedo decir que estamos luchando por los recursos. No es una cuestión de voluntad, es una cuestión de medios".

La declaración de Hascoet se sumó a la realizada por Yves Guillemot, director general de Ubisoft,. el mes pasado, en la que reveló que no había planes a corto plazo para Splinter Cell. Asimismo, la situación respecto a Prince of Persia podría ser más complicada pues se considera que la franquicia evolucionó a lo que hoy conocemos como Assassin's Creed, al menos en cuanto a elementos esenciales de diseño y jugabilidad.

¿Te gustaría ver alguna de estas series de regreso?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos