Más títulos de NES se unirán pronto a Nintendo Switch Online

La próxima semana habrá 3 nuevos juegos en el servicio

Más títulos de NES se unirán pronto a Nintendo Switch Online

La próxima semana habrá 3 nuevos juegos en el servicio

Entre los beneficios de Nintendo Switch Online está el acceso a una colección de títulos clásicos de NES. El servicio debutó con una buena cantidad de juegos; sin embargo, Nintendo quiere aumentar su variedad para llamar la atención de más jugadores.

Si bien la compañía reveló anteriormente los juegos de NES que llegarían este año a Nintendo Switch Online, por fin sabemos cuales serán los primeros agregados y su fecha de lanzamiento.

Por medio de Twitter, Nintendo confirmó que en total serán 3 títulos los que se unirán al servicio a partir del 10 de octubre: NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball.

NES Open Tournament Golf debutó originalmente en 1991 y posteriormente tuvo un relanzamiento en la Virtual Console. Se trata de uno de los primeros juegos de deportes desarrollados para el NES.

Por otro lado, Solomon’s Key fue desarrollado por Tecmo y debutó en América en 1987. Nintendo también lo relanzó como parte de la Virtual Console. Se trata de un título enfocado en la resolución de puzzles. Por último, está Super Dodge Ball de Technos Japan. El juego con temática deportiva tuvo primero un lanzamiento en arcades y posteriormente llegó al NES.

Recuerda que hay una prueba gratuita de Nintendo Switch Online de 7 días y que puedes pagar el servicio con tus monedas de My Nintendo. Aquí encontrarás todas las noticias sobre el servicio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos