Más retos te esperan en el nuevo DLC de Overcooked! 2

Surf ‘n 'Turf! incluye la modalidad New Game Plus

Más retos te esperan en el nuevo DLC de Overcooked! 2

Surf ‘n 'Turf! incluye la modalidad New Game Plus

Si esperabas más diversión en Overcooked! 2, te tenemos una excelente noticia. Team 17 trabajó en más contenido para la secuela, por lo que tus aventuras culinarias aún no han acabado.

Esto es posible gracias a Surf ‘n 'Turf!, DLC que ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El contenido extra consiste en 12 nuevos niveles de campaña, así como más zonas para Versus y Kevin.

Por si fuera poco, se añadieron más chefs y algunas recetas extra. También encontrarás una peculiar y útil pistola de agua. Los desarrolladores invitaron a los jugadores a investigar todos los usos de este artículo.

Surf ‘n 'Turf! también habilita la modalidad New Game Plus que fue confirmada a mediados de agosto. Una vez que concluyas la historia principal, podrás iniciar una nueva partida donde será posible conseguir 4 estrellas en cada nivel. Abajo te dejo un trailer del DLC.

Para celebrar el lanzamiento del DLC, la compañía hizo un stream especial donde mostró parte del nuevo contenido. Además, también reveló detalles del título y contestó algunas preguntas de la comunidad.

Toma en cuenta que Surf ‘n 'Turf! es un contenido de paga. Si estás interesado en él podrás adquirirlo a cambio de $5.99 USD en todas las plataformas mencionadas. Por último, te recordamos que el DLC Too Many Cooks Pack también está disponible con una gran variedad de chefs nuevos.

Puedes jugar Overcooked! 2 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Encuentra otras noticias sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos