Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard Entertainment

Productor de World of Warcraft tomará el liderazgo de la compañía

Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard Entertainment

Productor de World of Warcraft tomará el liderazgo de la compañía

Por medio de un comunicado, Activision Blizzard anunció que Mike Morhaime, uno de los cofundadores de Blizzard, abandonará su puesto como presidente de la compañía. Así pues, ahora fungirá como “asesor estratégico” de la compañía. No se ha comentado cuál es la razón por la que se tomó esta decisión.

“Quiero agradecer a todas las personas talentosas y trabajadores en Blizzard por su dedicación, creatividad y pasión. Ha sido un privilegio ser el líder de este equipo. También estoy agradecido con la comunidad de jugadores de Blizzard por su apoyo”, mencionó Morhaime.

Según la información oficial, el cargo de Morhaime será ocupado por J. Allen Brack, veterano de Blizzard que es mejor conocido por su trabajo como productor ejecutivo de World of Warcraft. Bobby Kotick, director general de Activision Blizzard, mencionó que decidieron dar este cargo a Allen por ser un “líder inspirador” que ha mostrado mucho compromiso con su comunidad y con proteger la cultura de Blizzard.

“Me siento honrado de servir como el próximo presidente de Blizzard y ser el líder de una de las mejores compañías de entretenimiento del mundo, gracias a la pasión y dedicación de nuestra comunidad y empleados”, señaló Brack. “Blizzard fue fundada con la promesa de hacer grandes juegos y planeo seguir con este compromiso con la calidad. No podría estar más emocionado sobre lo que viene debido a la fuerza de lo que preparamos”

Asimismo, se informó que Allan Adham, fundador de Blizzard y Ray Gresko, director de desarrollo, formarán parte del equipo de liderazgo de Blizzard. Con este movimiento, Kotick espera que la “creatividad y la inspiración permanezca como el enfoque de Blizzard”.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Blizzard.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos