Podrás crear contenido maduro en Dreams pero no será posible compartirlo

Alex Evans habló sobre todo lo que se podrá hacer en el título y los límites que habrá

Podrás crear contenido maduro en Dreams pero no será posible compartirlo

Alex Evans habló sobre todo lo que se podrá hacer en el título y los límites que habrá

Aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, el próximo título de Media Molecule, Dreams, ha llamado la atención de muchos jugadores por su potencial creativo y la oportunidad de construir una comunidad activa alrededor del juego. Recientemente, Alex Evans respondió a un gran número de preguntas y reveló los detalles más interesantes del título que llegará a PS4.

Durante una ronda de preguntas y respuestas realizada por Game Informer, Alex Evans, cofundador de Media Molecule, expuso detalles interesantes sobre Dreams en materia de alcances y límites. Para comenzar, el directivo reveló que será más fácil hacer juegos 3D que 2D e incluso habrá un botón para cambiar el estilo a una versión de 8-bit. En ese sentido, Evans confirmó que se podrá crear un título de casi cualquier género, exceptuando experiencias de tipo MMO. Ahora bien, estas creaciones solo se podrán jugar en PS4 y Media Molecule no tiene pensado integrar la experiencia con otro tipo de plataforma, sobre todo en PC que había sido considerada como una opción según la opinión de los fans.

Aunque el potencial de Dreams está basado en la experiencia creativa, Evans confirmó que habrá un modo campaña que durará muchas horas y, según sus palabras, será de un estilo similar a Psychonauts. Al mismo tiempo, el directivo informó que habrá una Beta antes de que termine el año y las creaciones realizadas en ese periodo serán respetadas para la versión final.

En materia de limitaciones, Alex Evans mencionó que Dreams contarás con soporte para teclado, no así para mouse. A su vez, las creaciones están pensadas para correr en 60 cuadros por segundo, pero si hay mucho contenido la tasa bajará a 30. En ese sentido, el sistema notificará al usuario en caso de que su creación sea demasiado compleja como para generar errores en el PS4, evitando lo que conocemos como "crasheo". Asimismo, el directivo reveló que hay libertad de creación, pero en el caso de que las obras incluyan contenido maduro, solo podrán ser disfrutadas por el usuario y no se podrán compartir con la comunidad.

Finalmente, Evans confirmó que los usuarios no podrán ganar dinero con sus creaciones en Dreams, poniendo fin a la especulación relacionada con un posible entorno de venta en la comunidad del título.

Dreams está en desarrollo para PS4 y en este enlace enconttarás toda la información relacionada con el próximo título de Media Molecule.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos