Estos serán los primeros mapas de Call of Duty: Black Ops 4

Nuketown llegará como una actualización gratuita

Estos serán los primeros mapas de Call of Duty: Black Ops 4

Nuketown llegará como una actualización gratuita

Call of Duty: Black Ops 4 es un juego enfocado con ofrecer una experiencia social con una robusta oferta multijugador. Es por esto que muchos se han preguntado exactamente cuántos y cuáles serán los mapas con los que debutará. Afortunadamente, ya tenemos una respuesta.

De acuerdo con información de Activision, el multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 tendrá 14 mapas desde su día debut. Entre ellos, habrá 10 escenarios nuevos: Arsenal; Contraband; Frequency; Gridlock; Hacienda; Payload; Seaside; Icebreaker; Morocco y Militia.

Si sólo 10 escenarios son nuevos, ¿qué son los 4 restantes? Como puedes imaginar, se trata de remakes de escenarios clásicos como Firing Range (Black Ops) y Jungle (Black Ops). Asimismo, desde el día debut de Black Ops 4 los jugadores podrán volver a visitar Slums (Black Ops II) y Summit (Black Ops). Te recordamos que el shooter recibirá Nuketown como una actualización postlanzamiento que llegará en noviembre.

¿Qué te parece la oferta inicial de mapas del multijugador de Black Ops 4? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Call of Duty: Black Ops 4 para contarte que ya está aquí su trailer de lanzamiento. Si eso no fue suficiente para que te des una idea de lo que ofrecerá el juego, puedes checar estos avances de su modo zombies o de su Battle Royale.

Call of Duty: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos