Guacamelee! Super Turbo Championship Edition llega a Switch

Guacamelee! 2 debutará este año en la consola de Nintendo

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition llega a Switch

Guacamelee! 2 debutará este año en la consola de Nintendo

Hay excelentes noticias para los usuarios de Nintendo Switch que no han podido jugar Guacamelee! El título de DrinkBox Studios ha sido bastante popular en otras plataformas, así que el estudio decidió lanzarlo en la consola híbrida.

Lo mejor de todo es que Guacamelee! Super Turbo Championship llega hoy a la eShop de Nintendo Switch. El juego se ofrece en formato digital a cambio de $14.99 USD. Como su nombre lo indica, se trata de la versión completa del título con todo su contenido. Podrás encontrarlo en la tienda a partir de las 11 AM, hora de la Ciudad de México.

“La versión definitiva del exitoso juego de plataformas de acción al más puro estilo Metroidvania, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, trae nuevos niveles, poderes, desafíos y mejoras a la extensa y ridícula aventura de inspiración mexicana del original”, dice su descripción.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues Guacamelee! 2 también llegará a la consola híbrida. La compañía confirmó que la secuela estará lista en algún momento de diciembre de este año.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition debutó originalmente en 2014 para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, Xbox 360 y PC. Si te lo perdiste, esta es la oportunidad de darle un vistazo antes de la llegada de la secuela a Switch.

Guacamelee! 2 se estrenó el pasado mes de agosto para PlayStation 4 y PC. Antes de su lanzamiento, DrinkBox Studios comentó sobre el acuerdo de exclusividad con Sony y sobre la posible llegada del título a otras plataformas.

Si quieres conocer a detalle todo lo que te espera en Guacamelee! 2, te recomendamos que leas nuestra reseña. Si aún quieres saber más sobre la secuela, entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos