Confirman fecha para Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition

El título llegará con el nuevo DLC a PS4, Switch, Xbox One y PC

Confirman fecha para Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition

El título llegará con el nuevo DLC a PS4, Switch, Xbox One y PC

Bandai Namco confirmó hace algunos días que prepara el lanzamiento de Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition. El título será ideal para lo que quieren disfrutar la experiencia completa de esta entrega, pues incluirá el juego base y todo su contenido adicional.

Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, con esta nueva edición, el juego llegará también a Nintendo Switch El título se estrenará en Occidente el 18 de enero de 2019.

El mismo día también estará a la venta Disonance of the Nexus, el nuevo DLC que se enfocará en contarnos más de la historia de Sachi. Este contenido también vendrá incluido en Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition.

Para despejar todas las dudas, Bandai Namco presentó un trailer que muestra todo el contenido del título. Abajo te dejo el video y una lista con lo que incluirá este lanzamiento:

  • Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition
  • El juego base Sword Art Online: Fatal Bullet
  • Expansión I: Ambush of the Imposters
  • Expansión II: Betrayal of Comrades
  • Expansión III: Collapse of Balance
  • Paquete de expansión: Disonance of the Nexus

Por otro lado, te recordamos que la compañía también trabaja en el lanzamiento de Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition para Nintendo Switch. Por el momento, no hay más detalles sobre este título, así que tendremos que esperar para conocer su fecha de lanzamiento y contenido.

Por si fuera poco, Bandai Namco llevará Sword Art Online: Lost Song a PC. Dicha entrega debutó originalmente para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero ahora más fans podrán disfrutarla.

Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 18 de enero de 2019. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con esta franquicia.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos