Bundle de Xbox One X y Battlefield V también incluirá Battlefield 1

Comparten nueva fecha de lanzamiento del paquete

Bundle de Xbox One X y Battlefield V también incluirá Battlefield 1

Comparten nueva fecha de lanzamiento del paquete

En gamescom 2018, Microsoft anunció un bundle de Xbox One X y Battlefield V. Dado el retraso del juego, este producto llegará después de lo esperado. Para compensar a quienes lo esperan, Microsoft y Electronic Arts decidieron incluir algo especial en este paquete.

Originalmente, este bundle incluirá la consola, sus accesorios, una copia de Battlefield V y una copia digital de Battlefield 1943. Ahora, quienes compren este paquete recibirán todo lo anterior, así como un código para descargar Battlefield 1 Revolution. Por si no lo sabes, se trata de la versión definitiva de Battlefield 1.

Ahora es importante aclarar algunas cosas. Contrario a lo que podría pensarse, este cambió no aumentó el precio del bundle. Así pues, se seguirá ofreciendo a cambio de $499.99 USD. Además, el paquete de Xbox One S y Battlefield V también incluirá la copia digital de Battlefield 1 Revolution.

Para finalizar, te informamos que la nueva fecha de lanzamiento de estos bundles es el 9 de noviembre. Te recordamos que el estreno oficial de Battlefield V será el 20 de noviembre.

Y tú, ¿qué opinas sobre este bundle? ¿Estas interesado en comprarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Battlefield V estará disponible a partir del 20 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos